Descuento a estudiantes en transporte de Los Cabos se mantendrá en vacaciones

23-Jun-2022

FOTO: Ayuntamiento de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur (BCS).Al culminar este jueves 23 de junio las actividades académicas correspondientes al ciclo escolar 2021-2022, el titular de la Dirección Municipal de Transporte del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Omar Torres Orozco, informó mediante un comunicado de prensa que, el descuento a estudiantes de los diferentes niveles educativos se mantendrá vigente durante el periodo vacacional.

El servidor público indicó que la reducción al costo del pasaje para las y los alumnos es del 50%, remarcando que es importante que al momento de utilizar el servicio presenten su credencial para que puedan acceder a este beneficio.

La misma Ley de Transporte señala que el descuento para estudiantes debe aplicarse durante los 365 días del año, es un apoyo que se debe dar. Debemos ser muy enfáticos en que las y los alumnos, principalmente de los niveles medio superior y superior, muestren la identificación que los acredite al momento de abordar las unidades, señaló Torres Orozco.

En el mismo contexto, acentuó que en caso de que surja alguna inconformidad por no respetarse el descuento, la dependencia cuenta con un área especializada en atención de quejas, la cual se ubica en el edificio de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPyTM), en la colonia Guaymitas de San José del Cabo. Asimismo, expresó que los reportes también pueden efectuarse a través de la línea (624)155-1503.

Finalmente, el titular de la Dirección Municipal de Transporte, Omar Torres Orozco, hizo un llamado al sector estudiantil en el sentido de que al hacer uso del servicio sean respetuosos en el cumplimiento de las medidas de prevención contra el COVID-19, sobretodo en la utilización del cubrebocas, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir