Desarrollo Social de La Paz seguirá con programa de ampliación de viviendas

22-Ene-2018

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de La Paz, Luis Carlos Verduzco Murguía, dio a conocer que se encuentran listos los procesos de planeación y organización para las diversas obras y apoyos que se realizarán en este año, en beneficio para los habitantes de la zona rural y urbana del municipio de La Paz.

A través de un boletín de prensa, Verduzco Murguía comentó que las propuestas se presentarán en los próximos días ante Cabildo de La Paz, y consisten en el seguimiento del programa de ampliación de vivienda y la construcción de una recamara adicional, obras de drenaje y agua potable.

También se contempla la entrega de equipos fotovoltaicos y huertos familiares; así como la adquisición de vehículos para uso de las diversas actividades del Ayuntamiento de La Paz.

to de

Una vez aprobada las propuesta, iniciarán los procedimientos que competen a cada una de las áreas, como son Obras Públicas y Oficialía Mayor, ya que es la encargada de las lciitaciones para poder estar en condiciones de realizar estos trabajos, se lee en el comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir