Del 15 al 19 de octubre, el IX Festival Internacional de Música de Concierto

26-Sep-2018

FOTO: Noticias La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de la Escuela de Música del Estado (EME), y la Sala de Conciertos La Paz (SCON), llevarán a cabo la novena edición del Festival de Música Internacional de Concierto Otoño 2018, bajo la dirección artística del maestro Jozef Olechowski.

El concierto contará con la presencia del Embajador de la República de Polonia, debido  ha que se conmemoran los 90 años del establecimiento de relaciones diplomáticas México – Polonia, informa el propio ISC.

En escena se podrá apreciar un gran intercambio musical, ya que se interpretarán obras a cargo de reconocidos exponentes de la música de cámara como:  Wojciech Nycz ,Gloria Huh Chingiz Mamedov, Rosa Muñoz, Asaf Kolerstein y Dwyght Bryan, entre otros.

Cabe destacar que, Jozef Olechowski, ha tenido una intensa actividad como recitalista, concertista, músico de cámara y acompañante de solistas y coros, ofreciendo conciertos y recitales en Europa, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Centroamérica, Colombia y México.

Se hace una invitación a no perderse este evento que se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en la SCON La Paz, ubicada en Marcelo Rubio 1055, esquina con Morelos; la programación completa se encuentra en  www.culturabcs.gob.mx Más información y boletos al teléfono (612) 1222286.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir