Declaran ganador del concurso del Programa Nacional de Salas de Lectura “Yo Soy”

21-May-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del estado, la Coordinación de Fomento Editorial, el  Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Programa Nacional Salas de Lectura, llevaron a cabo el concurso para mediadores de salas de lectura en Baja California Sur, siendo el primer lugar Bertha Salaices Polanco.

En esta edición, la ganadora se caracterizó de “Don Quijote”, personaje de la reconocida novela “Don Quijote de la Mancha” de Miguel Cervantes Saavedra.

En dicho concurso, se contó con 7 participantes quienes enviaron cada uno un vídeo, dos provenientes del municipio de Los Cabos, cuatro de La Paz y uno de Comondú, considerando por parte de los organizadores y jurado, que todos fueran premiados por igual, ya que todos enviaron un gran trabajo con creatividad en sus caracterizaciones además de argumentos sólidos, comentó el director de ISC, Christopher Amador Cervantes.

El funcionario estatal destacó que el premio que se entregara a la persona ganadora es una dotación adicional del acervo de la Secretaría de Cultura, asimismo, comentó que el objetivo de este tipo de concursos es promover la participación e incentivar la producción creativa.

Para finalizar, expresó un agradecimiento y felicitaciones a todos los participantes de esta edición, comentando que estén atentos pues por medio de redes sociales ISC está ofreciendo actividades, cursos en línea gratuitos y convocatorias, haciendo la atenta invitación de visitar la página de Facebook @Radio Cultura ISC.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir