Dará Los Cabos FC arraigo deportivo a la población cabeña

29-Jun-2020

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Club de Fútbol Los Cabos FC, Joaquín García Real, aseguró que tienen un proyecto sólido para ser protagonista y que aspire a ser campeón en la naciente Liga de Balompié Mexicano, que, además, busca darle identidad deportiva a Los Cabos, que en materia de turismo es un destino ampliamente conocido a nivel mundial.

El directivo dijo que están trabajando en los preparativos desde la sede del equipo que será el estadio Don Kohl en Cabo San Lucas al que se le harán unas remodelaciones, así como en la integración del plantel con elementos de primera línea en el terreno profesional, contando con exjugadores de Chivas de Guadalajara como Joel “Tiburón” Sánchez en la dirección técnica y sus auxiliares Camilo Romero y Gustavo “Gusano” Nápoles, además de Marcelino Bernal que será el director deportivo.

García Real señaló que a la fecha se tienen vistos a unos 15 jugadores, todos con experiencia en la Liga MX, para que sean parte del equipo, además de integrar a algunos elementos locales, para lo cual próximamente se harán algunas visorías, porque la meta es tener un conjunto que de espectáculo como local y visitante.

La Liga de Balompié Mexicano estará arrancando con su primera temporada en el mes de octubre, por lo que se considera que la pretemporada de Los Cabos FC se haga entre los meses de agosto y septiembre, que es cuando ya se contará con la mayoría de los jugadores que defenderán los colores del equipo cabeño.

El directivo agradeció el apoyo que han recibido de las autoridades del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Los Cabos, para concretar este proyecto que en unos meses será una realidad, para que la población tenga una oportunidad de esparcimiento, se identifique y haga suyo al equipo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir