Dan marca 11 atletas de tiro deportivo

27-Ene-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de celebrarse las eliminatorias de tiro deportivo correspondientes a la etapa estatal de los Nacionales CONADE 2020, 13 fueron los deportistas que lograron las marcas requeridas para competir en la etapa regional y nacional, conforme lo establece el anexo técnico de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El medallero general de esta disciplina fue para el municipio de Los Cabos al lograr más triunfos que La Paz, pero al final, las marcas registradas por los propios deportistas asignaron 5 plazas para atletas cabeños y 6 para seleccionados de la capital, los que ahora enfrentarán el siguiente reto en el proceso regional y nacional.

En la categoría prejuvenil femenil rifle de aire 10 metros modalidad de tendido, Sarahí Gómez de La Paz obtuvo el primer lugar con 384 puntos, seguida de Mayra Aceves de Los Cabos con 358 y en tercero Litzy Bustos de Los Cabos con 354, en tanto que, en la varonil Gabriel Castro de Los Cabos con 383 puntos, obtienen el pase al regional con sede en Hermosillo, Sonora en la primera semana de marzo.

El paceño Emiliano Navarro competirá en las pruebas rifle match, 3 posiciones y tendido, en esta última será acompañado de Jonathan Villalobos y Carlos Villanueva también de La Paz, en pistola y pistola deportiva Minerva Murillo, Jonathan Villalobos en pistola rápida

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir