Dan a conocer a los ganadores del concurso “Cuéntalo Con Libros”

28-Abr-2020

 

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Christopher Amador Cervantes, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), informó que el Programa Salas de Lectura (PNSL) en BCS dio a conocer a los ganadores del concurso  “Cuéntalo con Libros” donde fueron seleccionados 3 trabajos.

Esta actividad, surgió con la finalidad de dar a conocer el trabajo y talento de  los diversos mediadores de salas de lectura, promotores y escritores sudcalifornianos y cómo a través de diferentes títulos editoriales crearon una historia, “gracias a este importante programa podemos conocer las diversas perspectivas y propuestas de grandes exponentes del arte literario en BCS”, indicó Christopher Amador.

De igual manera, informó que el  primer  lugar fue para Viridiana Vásquez, mientras que Nora Sota fue el segundo sitio y Vanesa Avilés se alzó con el tercer lugar. Asimismo, destacó que  este programa es una de las iniciativas más importantes de fomento al libro y la lectura de la Secretaría de Cultura, que reconoce en la cultura escrita un motor de desarrollo y vía para la equidad y la inclusión social.

Por ello, el titular de cultura en la entidad, hizo un llamado a la población a estar pendientes de los eventos y convocatorias que el PNSL a través de las páginas de Facebook Radio Cultura ISC y Salas de Lectura BCS.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir