Dan a conocer a los ganadores de la convocatoria “Contigo en la Distancia”

23-Abr-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) Christopher Amador Cervantes, informó que la Secretaría de Cultura dio a conocer los ganadores del concurso inserto en la convocatoria “Contigo en la Distancia”, por la que se recibieron tres mil 660 postulaciones y otorgará  mil 351 apoyos.

Este concurso, tuvo como principal objetivo brindar a la comunidad artística elementos para que durante este periodo de contingencia por COVID-19, pudieran desarrollar desde sus hogares algún proyecto enfocado a diversas disciplina artísticas, y con ello estar en la posibilidad de obtener un estímulo económico.

En ese orden de ideas, informó que los trabajos seleccionados recibirán 20 mil pesos y sus obras serán difundidas al público en general dentro de una programación de corte artístico y cultural, a través de las plataformas de internet y redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Por ello, el titular de cultura en el Estado, invitó a la población a estar pendientes de las plataformas de Facebook Radio Cultura ISC, Secretaria de Cultura y el sitio web: www.culturabcs.gob.mx y puedan tener acceso a diversos eventos, así como a las actividades de los ganadores del citado concurso.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir