Da inicio Feria Universitaria del Libro 2019 en la UABCS

16-Oct-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Presentaciones de libro, exposición de novedades editoriales, talleres y conservatorios son algunas de las actividades contempladas en la Feria Universitaria del Libro 2019 que actualmente se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), como parte de las acciones que la casa de estudios sudcaliforniana realiza en favor de la lectura, informó la propia universidad.

La inauguración se llevó a cabo este 15 de octubre y estuvo a cargo del secretario general de la institución, quien, previo al corte de listón, hizo patente el compromiso de la UABCS por abrir espacios que inviten al diálogo y a la reflexión.

Señaló que de acuerdo a las políticas nacionales, el eje fundamental de la educación superior sigue siendo la formación integral, esto lleva a las universidades a desarrollar una serie de dinámicas complementarias a los procesos de enseñanza que se dan al interior de las aulas.

Por esta razón se celebran foros, cursos de educación continua, talleres, seminarios, entre otros. Con la FUL, lo que se pretende es inculcar a las diferentes generaciones el hábito de la lectura  y que además comprendan la importancia que tienen los libros como objeto del conocimiento.

Cabe mencionar que la FUL 2019 se celebra hasta el día 17 de octubre en el interior de Poliforo Cultural Universitario, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Quienes deseen conocer el programa para los próximos días, pueden consultarlo en la página web de la institución.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir