Da inicio etapa regional de los Nacionales CONADE

06-Mar-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes dan inicio las eliminatorias de la Región I de los Nacionales CONADE 2020, correspondiendo a Baja California Sur recibir a los deportistas de taekwondo de los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa, además de enviar a la ciudad de Hermosillo a los atletas de halterofilia, tiro deportivo y tenis, que son los primeros en entrar en acción, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Comprometidos los deportistas de sudcalifornia con lograr superar esta aduana, a las 7:00 de la mañana estarán saliendo vía aérea a la capital sonorense para sábado y domingo disputar la calificación a la justa nacional con sede en el estado de Nuevo León, el venidero mes de abril.

Aquí en La Paz se estarán recibiendo a los contingentes de los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa, los que, junto con los abanderados de Baja California Sur, definirán a los representantes de la región para la etapa nacional en las modalidades de formas y combates.

El gimnasio del Instituto Tecnológico de La Paz será habilitado con los tatamis donde el sábado a partir de las 9:00 de la mañana darán inicio las actividades, que comprende el pesaje y desarrollo de competencia, teniendo la primera sesión de poomsae, para después dar paso a los enfrentamientos culminando el domingo con las eliminatorias y regreso de las delegaciones visitantes.

Desde este jueves los seleccionados de Baja California Sur se encuentran en esta ciudad, teniendo un entrenamiento integral para quedar en condiciones de afrontar esta eliminatoria

La siguiente semana habrá salidas simultáneas de atletismo a Hermosillo, boxeo a Culiacán, tiro con arco a Tijuana, quedando pendiente para finales de este mes las luchas asociadas que tendrán como sede las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional a finales de este mes.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir