Curso de verano en La Paz se realizará en cuatro instalaciones, anuncia el IMD

06-Jul-2017

 

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal del Deporte (IMD) anuncia que se incorpora la escuela primaria “Guillermo Valle Gómez”, como la cuarta instalación en la que se estará impartiendo el curso de verano en La Paz, “Mis Vacaciones 2017”, informó su titular, Salvador Vargas Portillo.

En esta ocasión serán cuatro los escenarios donde se impartirá el curso de verano en La Paz, en los que se estarán ofreciendo un espacio de esparcimiento deportivo en el próximo periodo vacacional, programado del 17 de julio al 4 de agosto, y dirigido a niños de 6 a 12 años, informa el Ayuntamiento de La Paz.

Se confirma que el curso se impartirá en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” con un costo de 300 pesos; en el parque “Los Mangos” será de 200; en la Unidad Deportiva “Miramar” en 100; mientras que en la escuela primaria “Guillermo Valle Gómez” tendrá un costo de 200 pesos por cada niño asistente.

“Mis Vacaciones 2017” que estará llevando a cabo el IMD, será en la misma fecha en las cuatro instalaciones, del 17 de julio al 4 de agosto, en un horario de 8:30 a 12:30 de la mañana,; los deportes que se estarán ofreciendo son: fútbol, voleibol, baloncesto, activación física, tae kwon do, boxeo y juegos recreativos, contemplándose otras actividades.

Los asistentes deberán presentarse con ropa deportiva cómoda para la práctica al aire libre, así como mochila y toalla; llevar agua embotellada en recipientes de plástico; refrigerio (no golosinas), sólo en casos especiales.

Todos aquellos interesados pueden solicitar mayor información en el propio Instituto Municipal del Deporte, a un lado de la cancha “Manuel Gómez Jiménez, o comunicarse al teléfono 1227717.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir