Culmina Raúl Manríquez entrenamiento rumbo a Juegos Panamericanos de Lima

18-Jul-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pesista sudcaliforniano Raúl Enrique Manríquez Collins, culminó este miércoles sus entrenamientos en China, por lo que este jueves viajará de regreso a México para unirse a la delegación mexicana, que este fin de semana saldrá con destino a Perú, para competir en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El próximo 30 de julio, es la fecha marcada en el calendario de Manríquez Collins para salir a la tarima de esta competencia, a ejecutar sus levantamientos en las modalidades de arranque, por encima de los 180 kilos, y envión, a más de 200 kilos, que en la sumatoria le lleven a lograr el podio, aunque de antemano se sabe que la competencia será bastante difícil.

Hace poco más de un mes, el sudcaliforniano dominó el Campeonato Nacional de primera fuerza, y eso le valió el ser ratificado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para asistir a la justa panamericana, eso después de haber participado en el clasificatorio que se efectuó en Guatemala.

También participó en el Nacional Juvenil que se efectuó en el estado de Quintana Roo, donde logró tres medallas de oro para Baja California Sur, confirmando ser el mejor juvenil de México en su categoría.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir