Cuatro jóvenes paceños representarán a México en ExpoCiencias en Rusia

24-Ene-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, entregó un reconocimiento especial a los participantes que ganaron en la pasada ExpoCiencias Nacional con sede en esta ciudad y que representarán a México en la ExpoCiencias de Chile y Rusia, informa el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado de prensa.

Los representantes de México y Baja California Sur son Jesús Eduardo Romo Díaz, Gerardo Ulloa Encinas, Iker Fernán Ruiz García de León Franco Arturo Canseco.

Martínez Vega reiteró la importancia de continuar impulsándolos para demostrar su potencial en competencias de nivel nacional e internacional; “La administración municipal siempre se ha enfocado al apoyo del talento de los niños y jóvenes del municipio, ustedes son dignos representantes de La Paz, tengan la seguridad que continuaremos buscando acciones que les permitan avanzar y reforzar su conocimiento y habilidades”, dijo.

Las ExpoCiencias nacionales e internacionales han permitido que diferentes países intercambien ideas y experiencias que puedan ser desarrolladas en otros lugares del mundo, señaló el Alcalde de La Paz. “Hoy más que nunca requerimos brindar apoyo al conocimiento de estas generaciones, es importante mantener un acercamiento con la juventud, lo que realizan estos niños y jóvenes es detonador de desarrollo porque ofrecen soluciones a problemas reales en temas de medicina, salud, ciencias, alimentos, medio ambiente, mecatrónica, naturales, biología, computación y software”, finalizó.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir