Crean el Consejo Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura

teatro-isc-portada

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), se da a conoce que se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo del Instituto para la aprobación  y creación de la estructura de su Consejo Editorial.

Este órgano colegiado será el encargado de la selección de obras literarias que serán editadas y publicadas por el ISC.

Está integrado por cinco miembros, tres de los cuales son vocales que representantes a la sociedad civil, la Asociación de Escritores Sudcalifornianos y la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); los otros 2 miembros son el Director General de esta institución, Christopher Alexter Amador  Cervantes y la recién nombrada Coordinadora de Fomento Editorial, América Pineda García; los tres vocales serán propuestos en la siguiente reunión a celebrarse el próximo 21 de marzo.

La creación de un Consejo Editorial atiende a uno de los ejes fundamentales denominado Transparencia y Buen Gobierno, mismo que forma parte del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021. Este Consejo Editorial otorgará de forma ordenada una mejor calidad de servicio a la sociedad sudcaliforniana, concluye el boletín de prensa del ISC.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir