Convocan al concurso de fotografía “Dulce San Bartolo 2020”

24-Ago-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con la subdelegación de San Bartolo, Baja California Sur, con el objetivo de difundir las tradiciones de las comunidades rurales, convoca al concurso de fotografía “Dulce San Bartolo 2020”.

Así lo dio a conocer el subdelegado de la comunidad, Esteban Arce Rochín, quien destacó que podrán participar todas las niñas, niños y jóvenes de 8 a 15 años de edad, radicados en la subdelegación de San Bartolo.

Las imágenes deben hacer referencia a los dulces típicos regionales, tanto como su elaboración, comercialización, presentación o consumo, señaló.

Arce Rochín puntualizó que la convocatoria queda abierta a partir de su publicación en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura de La Paz hasta el viernes 11 de septiembre.

Finalmente expresó que los premios en efectivo serán: primer lugar $1 mil pesos, segundo lugar $700 pesos y tercer lugar $500 pesos.

Cabe destacar que el jurado calificador estará conformado por destacadas personalidades de las artes visuales y su fallo será inapeable.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir