Convocan a Raúl Manríquez al open de Colombia

03-Feb-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Raúl Enrique Manríquez Collins ya tiene confirmada una competencia antes del preolímpico de República Dominicana, se trata del Open Senior Championship con sede en Cali, Colombia del 17 al 23 de marzo, evento que tiene calificación plata y por tanto, otorga puntos de ranking para aumentar las posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas dio a conocer la lista de los atletas que están considerados para viajar al país sudamericano para esta participación deportiva. Actualmente, el sudcaliforniano se encuentra entrenando fuertemente en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, empeñado en llegar al máximo nivel para lograr el objetivo de conseguir el boleto olímpico y representar a nuestro país y a Baja California Sur en Japón a mediados de este año.

El 2019 fue un buen año para el atleta paceño en el que además de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, también estuvo en el podio de la Copa Mundial en China, eso le permitió aumentar sus momios para la posible clasificación olímpica.

El nombre de Raúl Manríquez figura en la lista de la federación de los atletas que son parte del proceso final a Tokio, situación que le obliga a seguir entrenando para estar listo el viaje a Colombia que será un buen parámetro para después llegar a pelear con todo el pase en el preolímpico de República Dominicana.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir