Convocan a participar en casting para nueva serie de TV; este viernes, en La Paz

16-May-2019

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). La casa productora Redrum AJ invita a participar en el próximo casting para una nueva serie de televisión. Mike Henaine, asistente de casting, dio a conocer que esta serie trata de un grupo de amigos que viven lejos de la capital, tienen un sinfín de aventuras llenas de magia y misterio, en donde se resaltan valores como la amistad, familia y tradiciones mexicanas.

La agencia de Luis Rosales, que también participó en el casting de “La Casa de las flores”, “Roma” y “Luis Miguel, la serie”, busca principalmente a jóvenes adolescentes entre 12 y 16 años, aunque habrá también casting abierto para otras edades y perfiles. No es necesario tener experiencia, aunque sí es obligatorio, para los menores de edad, deberán acudir acompañados por un tutor y llevar el permiso firmado.

Los castings más próximos serán en La Paz, en las siguientes fechas y lugares: viernes 17 de mayo, de 18:30 a 21:00 horas en el Centro Cultural El Huevo; domingo 19 de mayo, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en Piso Vacío (espaldas de la central de camiones); y lunes 27 de 16:00 a 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

También habrá otros castings en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Loreto y Santa Rosalía este mismo mes de mayo. Para más información, contactarse con Mike Henaine al teléfono (33) 15710584 o mandar correo a ajcasting.bcs@gmail.com

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir