Continúa Mercedes Maciel atendiendo a la población en audiencias públicas

22-Ago-2019

FOTO: Archivo.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada local Mercedes Maciel continua con su programa de audiencias públicas abiertas a la ciudadanía; en reciente jornada, atendió diversos planteamientos de grupos de colonias y ciudadanos, informó el Congreso del Estado.

La representante del Partido del Trabajo (PT) informó que las audiencias las ha realizado en su oficina de gestión en donde la gente ha acudido a con diversos planteamientos, asimismo dijo que planea un nuevo formato de audiencias que le permitan acercarse más a la gente, pues la intensión es que como legisladores sean cercanos a la población.

En esta ocasión, atendió mandatos de necesidades en colonias, como apoyar a un grupo de ciudadanos que piden la pavimentación de dos calles, en donde intervendrá para hacer la gestión ante el Gobierno del Estado y Ayuntamiento.

La legisladora recordó que quienes deseen acercarse a plantear algún asunto pueden dirigirse a su oficina de gestión ubicada en la calle Licenciado Verdad y 5 de Mayo. Por otro lado, adelantó que prepara el diseño de su primer informe de trabajo legislativo, el cual se llevará a cabo, tentativament,e el 13 de septiembre en la misma oficina de gestión.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir