Continúa el Festival Internacional de Monólogos en La Paz

30-Nov-2018

FOTO: ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se invita la ciudadanía a participar en el Noveno Festival Internacional de Monólogos, el cual dio inicio el 1 de noviembre y continuará hasta el sábado 8 de diciembre, con funciones a las 20:00 horas en la Alianza Francesa de la ciudad de La Paz, informa el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de un comunicado de prensa.

Con la experiencia de ocho festivales previos, y con propuestas que escapan a lo común en su concepción y montaje, se emprende una vez más la iniciativa con creaciones que han sido presentadas en diversos foros nacionales e internacionales, y que por la calidad e inventiva de su propuesta han sido traídos a este espacio.

Las puestas en escena son variadas y las temáticas ricas en manifestaciones humanas y sociales. Venezuela, Chile-Francia, Ciudad de México, Baja California y Baja California Sur, forman parte de este programa, organizado como homenaje al artista francés Marc Martineau, y en recuerdo de la actriz Catherine Max.

La muestra de monólogos es una llamada insistente a quien corresponda a ver en la cultura la gran posibilidad que posee el ser humano para conllevar los retos actuales del mundo contemporáneo, concluyó el boletín oficial del ISC.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir