Continúa Daniela Estrada entrenamientos hacia París 2024

28-Ago-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras haber concluido su etapa en categoría juvenil y dar paso al nivel de primera fuerza, Daniela Estrada Flores tiene bien claro cual será su futuro en la natación artística, entre lo que destaca seguir su concentración en la Ciudad de México para formar parte del nuevo ciclo hacia los Juegos Panamericanos de Chile 2023 y alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

A su regreso de Canadá donde participó en el Campeonato Panamericano Júnior logrando 4 medallas de oro, Estrada Flores señaló que tiene bien claro que solo con trabajo y esfuerzo podrá alcanzar las metas que se ha trazado a corto, mediano y largo plazo, buscando ganarse un lugar en la selección mayor para los futuros compromisos internacionales.

Daniela Estrada comentó que luego de tres participaciones en campeonatos panamericanos esta fue la mejor de todas, considerando una despedida con broche de oro al ganar tres medallas de oro en equipo y una en dueto, tras haber sido llamada para reforzar a la selección con solo dos meses de entrenamiento.

Respecto al trabajo que se viene realizando en el estado, Daniela Estrada Flores dijo que en la actualidad existe un buen semillero con las entrenadoras Beatriz Villar de la Torre y Liane Caraballo, garantizando un buen futuro para este deporte, del que también salieron sus compañeras Glenda Inzunza Cabrera y Alexa Martínez León, que han dejado huella en la selección nacional.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir