Consigue dos medallas de plata en Paralimpiada Nacional

23-Oct-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jesús Gilberto Domínguez Aguilar abrió su actuación en la natación de la Paralimpiada Nacional 2019, logrando un par de medallas de plata en la sesión de este martes, en la sede de Colima, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

En el complejo acuático que alberga la natación paralímpica, Jesús Domínguez participó en las dos competencias que tenía agendadas, logrando el segundo lugar en cada una de ellas, la primera en los 200 metros libres clase S3 registrando un tiempo de 5:53.77 minutos.

En la sesión vespertina compitió en los 50 metros dorso, recorriendo el largo de la alberca en 1:19.35 minutos, suficiente para ocupar el segundo lugar, aunque luego de una confusión por parte de los jueces, se le reconoció el triunfo y, por tanto, le fue entregada la medalla de subcampeón.

Con las dos medallas que ganó Jesús Domínguez en la natación, le permite a Baja California Sur llegar a 16 medallas en esta edición de la Paralimpiada Nacional, 8 de oro, 6 de plata y 2 de bronce, quedando todavía dos días de actividades y por tanto, podrían llegar más medallas para el estado, porque este miércoles estará nadando los 50 metros pecho y 50 libres.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir