Conoce las películas que competirán por un nuevo premio de CECC

17-Oct-2022

FOTO: Festival #LosCabos11

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el comunicado emitido por el Festival Internacional de Cine de Los Cabos La Baja Inspira se informó que, por segundo año consecutivo regresa la sección que rinde homenaje a la hermosa región que da lugar a nuestro festival y que busca impulsar y visibilizar la producción cinematográfica realizada o inspirada en la zona.

 Esta vez La Baja Inspira forma parte de la Selección Oficial en competencia, programa al que se suma un nuevo premio otorgado por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC).

 Algún día caerá (México, 2022), de Mateo Vargas; Ir y volver (México, Bélgica, Hungría, 2021), de José Permar, y Por los viejos tiempos (México, 2022), de Paula Natalia de Anda Vargas, competirán por el Premio CECC – La Baja Inspira.

Finalmente, se resaltó que, el premio consiste en $40, 000.00 MXN (cuarenta mil pesos mexicanos más IVA) para la película ganadora, además de un taller de cine impartido por el CECC, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir