Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

Conmemorarán 49 Aniversario del movimiento Loreto 70

10-Oct-2019


FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para la conmemoración del 49 aniversario de la magna asamblea de integración política del Estado de Baja California Sur, se llevará a cabo la instalación temporal de la sede de los Poderes Públicos del Estado en la Plaza Benito Juárez de Loreto, este viernes 11 de octubre, conforme al decreto 1284, informó el Congreso del Estado.

El diputado por el décimo tercer distrito correspondiente al poblado, José Luis Pérpuli Drew, invitó a los sudcalifornianos a asistir a los eventos conmemorativos que llevarán a cabo el Gobierno del Estado, el Poder Judicial y el Poder Legislativo de Baja California Sur para rendir homenaje a los hombres y mujeres que impulsaron el movimiento Loreto 70.

De acuerdo al programa coordinado entre los tres poderes del Estado, iniciarán a las 09:00 horas con honores a la bandera, la lectura del decreto 1284 que declara sede temporal de los poderes del Estado de Baja California Sur a Loreto. El discurso oficial a cargo del diputado por el décimo tercer distrito, José Luis Perpuli Drew, posteriormente emitirá un mensaje la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta y se rendirán honores a la Bandera Nacional.