Conmemora el Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

17-May-2022

FOTO: Ayuntamiento de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Para conmemor el Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, rememorado en todo el mundo el 17 de mayo, el Gobierno de Los Cabos informó mediante un boletín de prensa que, realizó una conferencia en la casa de la cultura Alfredo Green González en San José del Cabo, llamada Igualdad y No Discriminación, la cual fue presentada por la ponente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Mónica Laura Segura Díaz, y contó con la asistencia de la juventud cabeña.

Al respecto, el coordinador municipal de Derechos Humanos, Egdar Bertín Olachea informó que el objetivo principal de la conferencia es fomentar una cultura ciudadana libre de violencia por discriminación de orientación sexual e identidad de género.

Por lo anterior, el servidor público recordó que del 17 al 20 de mayo se celebrarán actividades conmemorativas por la Semana de la Diversidad Sexual y de Género en el municipio.

Para concluir, el boletín de prensa mencionó que se encuentra disponible la página de Facebook de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos de Los Cabos, donde se publica la agenda de las diferentes actividades que se realizarán por la Semana de la Diversidad Sexual y de Género.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir