Confirma FEMEKA a Paula Flores en la Premier League de Madrid

06-Nov-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Federación Mexicana de Karate dio a conocer la lista de karatecas que asistirán a finales de este mes a Madrid, España, para competir en la Premier League, en la que figura la sudcaliforniana Paula Ivonne Flores González Rubio, evento que le permitirá avanzar en el ranking de la Federación Mundial de Karate, buscando una mejor posición para tener oportunidad de disputar el campeonato del mundo que a su vez, será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

González Rubio será una de las siete atletas de la rama femenil que asistirán a esta competencia mundial del 29 de noviembre al 11 de diciembre, contando para ello con respaldo del Insude, ya que representa la oportunidad de seguir aspirando a una plaza para la justa olímpica del próximo año en Japón.

El pabellón multiusos Madrid Arena, es el escenario donde se estarán reuniendo alrededor de 700 karatecas de todo el mundo, entre ellos los seleccionados nacionales, los que ya están avalados para asistir a este torneo, que, para el caso de la atleta sudcaliforniana, la tiene muy ocupada en su programa de entrenamiento.

En la división de menos de 55 kilogramos es en la que estará peleando Paula Ivonne, buscando avanzar lo más que se pueda, porque eso significa sumar puntos y estar entre el selecto grupo que tendrá la oportunidad de asistir al mundial de la especialidad en el mes de mayo a París, Francia, donde se definirán las plazas olímpicas disponibles.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir