Concluyen en La Paz los cursos de verano “Mis Vacaciones 2017″

07-Ago-2017

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de tres intensas semanas de actividades y con la presentación de una exhibición de lo aprendido, con gran éxito concluyó en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, el Curso de Verano “Mis Vacaciones 2017” promovido por el Instituto Municipal del Deporte (IMD),

La ceremonia de clausura estuvo encabezada en representación del presidente punicipal, Armando Martínez Vega; el director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo, acompañado por María Antonieta Salido Moreno, coordinadora administrativa de Secretaria General; Francisco González Campos, director de Innovación y Mejora Regulatoria; y el regidor Julio Cervando Higuera, presidente de la Comisión del Deporte del Ayuntamiento de La Paz.

La bienvenida y exposición de motivos correspondió al encargado del deporte paceño quien destacó la entusiasta participación de los niños que acudieron al Curso de Verano y que aprovecharon este periodo para realizar actividad física, da a conocer el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado oficial.

En esta ocasión “Mis Vacaciones 2017”, se desarrolló del 17 de julio al 4 de agosto, en tres instalaciones: el parque “Los Mangos”, la escuela primaria “Guillermo Valle Gómez” y la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, en un horario de 8:00 a 12:30 del día, de lunes a viernes.

Los asistentes al curso, en su presentación final realizaron una exhibición en las disciplinas de gimnasia básica, boxeo, fútbol, atletismo (técnicas de carrera) y tae kwon do. Allí, las autoridades reconocieron la entusiasta participación de los niños y les hicieron entrega de un merecido reconocimiento.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir