Concluyen cursos de verano Mis vacaciones en la biblioteca

01-Ago-2022

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). José Ángel García Borrego, subdirector del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), en compañía de Ernesto Adams Ruiz, Coordinador Estatal de Bibliotecas, llevó a cabo la clausura de los cursos de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022, en donde se tuvo el registro de participación de 144 niñas y niños, así se informó por medio de un boletín de prensa por parte del ISC.

De acuerdo con el boletín de prensa, esta actividad, que se realiza de manera anual, busca que los niños tengan la oportunidad de adquirir diversas herramientas de fomento al arte literario, esto a través de la elaboración de artes plásticas, deporte, lectura de títulos infantiles, teatro en atril, así como un tiempo de esparcimiento en la playa.

El subdirector del Instituto resaltó que, La lectura juega un papel fundamental para su formación y qué mejor manera que poner a su alcance actividades donde pueden encontrar satisfacción, emoción, un escaparate de la rutina e incluso una forma de calmar su estrés, por ello les hacemos una invitación a seguir llevando a sus hijos a todas aquellas muestras que busquen estimular en ellos el gusto por la cultura y las artes.

Finalmente, durante dicho acto que se llevó a cabo en la biblioteca Filemón C, Piñeda, García Borrego, agradeció el trabajo realizado por parte de las y los responsables de estas actividades, también hizo entrega de reconocimientos a los asistentes, invitándolos a seguir participando de todas aquellas actividades para niños que ofrece el instituto, concluyó el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir