Con gran éxito, culmina la Primera Muestra de Cine Sudcaliforniano

15-Dic-2021

FOTO: ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 14 de diciembre culminó la primera Muestra de Cine Sudcaliforniano, donde se presentaron diversos cortometrajes, largometrajes y documentales que fueron del agrado del público y autoridades asistentes, informa el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

Durante las proyecciones estuvieron presentes Dolores Heredia, Enoc Leaño, Darío Higuera, Idalia Figueroa y César Talamantes, quienes tuvieron la oportunidad de hablar acerca de dichos filmes con el público asistente y conocer el trabajo de creadores sudcalifornianos.

Cabe destacar, que durante dicha actividad estuvo presente el director del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, quien destacó que para la dependencia a su cargo es muy importante continuar con la promoción y difusión de los artistas y creadores del séptimo arte.

Finalmente, se llevó a cabo la premiación de la convocatoria Visiones que nos Unen, donde el jurado calificador dictaminó que las y los ganadores fueran Roberto A. Morales Hirales, Alejandro Rivas, Andrés Osawa, Andrea Ortega y Abigail Vera del Ángel.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir