Competirán clavadistas sudcalifornianos en Campeonato Panamericano

19-Ago-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Encabezados por la mundialista Aranza Vázquez Montaño, un grupo de clavadistas de Baja California Sur saldrá este lunes con destino a Santiago de Chile, para tomar parte del Campeonato Panamericano Júnior de Clavados programado del 22 al 26 de agosto, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Jesús Miguel Agúndez Mora, Ana Camyla Monroy Manríquez, Aldo Raúl Hernández Suárez y Jesús Alberto Espinosa García, son los otros cuatro deportistas sudcalifornianos que forman parte de la delegación mexicana que asiste a esta competencia internacional.

El derecho a ser representantes de México se lo ganaron en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se realizó en Mérida, Yucatán, ubicándose en los primeros lugares de las pruebas de plataforma y trampolín, mismas en las que verán acción en Chile.

Johandy Núñez Vázquez asume ahora el rol de entrenador nacional para este compromiso, debido a los problemas de salud que enfrenta Yunieski Hernández Sánchez, quien es el entrenador de cuatro de los cinco atletas que asisten al panamericano.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir