Competirán atletas especiales en Nacionales de la Inclusión

16-Ene-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La ciudad de Fresnillo en el estado de Zacatecas se efectuarán los primeros Juegos Nacionales de la Inclusión y de protección al menor para atletas con síndrome down y autismo, evento en el que Baja California Sur estará representado por un grupo de atletas especiales, los que además de las medallas, van buscando la oportunidad de ser considerados para representar a México en Turquía, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Del 23 al 26 de enero se realizarán las competencias en la disciplina de atletismo, donde los atletas sudcalifornianos, todos medallistas de la paralimpiada nacional, defenderán los colores del Estado en pruebas de pista y campo, esperando lograr resultados positivos para luego asistir al evento internacional.

Luis Enrique Ibarra de la Cruz, Marco Antonio Sánchez Jiménez, Sarahí Bárcenas Rivera y María Guadalupe Caballero Cota, son los cuatro deportistas que asistirán a estos juegos nacionales, que promueven la inclusión a través del deporte, para socializar y darle el lugar que merecen estos jóvenes.

El entrenador que estará a cargo de esta pequeña delegación será Ricardo Lara Limón, quien estará acompañado de la presidenta de la asociación en el Estado, Élida de la Cruz Rincondo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir