Competirá selección de veteranos en campeonato internacional de basquetbol

19-Jul-2019

FOTO: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Diputados reciben a la selección nacional de basquetbol de  la categoría veteranos 55 años y más, quienes representarán a México en el Campeonato Internacional de Basquetball Maxibaloncesto de la Federación Internacional de Baloncesto (FIMBA), informó el Congreso del Estado.

Los representantes del Poder Legislativo, encabezados por la Presidente de la Diputación Permanente, Maricela Pineda García, manifestaron su reconocimiento a la selección, entre cuyos representantes se encuentran trabajadores y jubilados del Poder Legislativo.

La legisladora destacó la trascendencia de que representen a Baja California Sur, y México, y aseguró que por esfuerzo y actitud traerán muy buenos resultados en el Campeonato Internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Espoo, Finlandia, del 25 de julio al 5 de agosto.

Este selectivo de baloncesto de veteranos, triunfó en el campeonato nacional en noviembre de 2018 en el estado de Chihuahua, con lo cual obtuvieron el pase al Torneo Internacional de la FIMBA, en el que compiten en diferentes categorías alrededor de 5 mil basquetbolistas de más de 26 países.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir