Competirá Paul Flores en el Torneo Valladolid de ajedrez

10-Feb-2021

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Últimos días de entrenamiento para Paúl Josué Flores Irurso, quien la próxima semana saldrá con destino a Mazatlán, Sinaloa, donde tomará parte en el XVIII Campeonato Internacional 2021 de Ajedrez Valladolid, que se ha constituido en uno de los de mayor prestigio en la región por el número de participantes que reúne, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El que fuera medallista de la Olimpiada Nacional, tiene un reto importante en puerta porque en la competencia se medirá a rivales de mucha experiencia, que le habrán de exigir al momento de estar frente al tablero haciendo los movimientos estratégicos de las piezas.

Sabedor de ello, es que el ajedrecista sudcaliforniano está realizando las últimas sesiones de entrenamiento, preparándose física y mentalmente para afrontar este torneo programada para los días 18 y 19 de febrero en el puerto sinaloense, donde se ha informado que se cuidarán los aspectos de seguridad en salud para todos los asistentes.

Para esto, los competidores deberán observar reglas específicas como es la protección personal, aplicándose la sanitización tanto en la sala como en los implementos que habrán de utilizarse durante las partidas, todo esto con la finalidad de evitar que se presenten situaciones que afecten a los deportistas.

 

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir