Comienza Tour NORCECA de voleibol de playa

13-May-2022

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) informó que, el comité organizador del Tour NORCECA de Voleibol de playa celebra su quinta edición en tierras sudcalifornianas, llevando a cabo su conferencia de prensa ante los representantes de los medios de comunicación, facilitando todos los detalles de esta participación en la cual se confirma la asistencia de 11 países, los que estarán buscando ganar este nuevo capitulo a partir del viernes en el Malecón de La Paz.

Durante este encuentro se dio cita el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Gilberto Garciglia Higuera, quien brindó un mensaje de bienvenida a toda la organización NORCECA, destacando el trabajo coordinado de parte del Gobierno del Estado con la intervención de la Federación Mexicana de Voleibol y la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, desarrollando una labor efectiva para recibir a poco más de 10 mil personas durante los tres días de competencia.

A su vez el funcionario estatal, indicó que los trabajos de logística están completos y se cuenta con gradas para 2,500 personas, igualmente enfatizó en que durante estos días Baja California Sur será noticia a nivel internacional, con un evento de gran calidad, además de que algunos de sus protagonistas se preparan para llegar a Juegos Olímpicos.

Finalmente, Garciglia Higuera, explicó que las primeras acciones de la jornada 1, darán inicio a las 9:00 de la mañana, quedando programada la ceremonia inaugural a las 19:00 horas, la cual será encabezada por el gobernador del estado Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, concluyó el comuniado.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir