Club Atlético La Paz recibirá a Mazatlán

22-Jun-2022

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que, el Club Atlético La Paz es el nuevo equipo de la Liga de Expansión, quien hará su presentación ante la afición sudcaliforniana en un partido amistoso contra Mazatlán, escuadra de la Liga MX.

El encuentro correspondiente a la Copa Del Pacífico se jugará el sábado 25 de junio a las 19:30 horas en el Estadio Guaycura, escenario de lujo que volverá a recibir futbol profesional. Previo al partido, a las 18:30 horas, se programa la presentación de los jugadores y cuerpo técnico que representarán al Club Atlético La Paz en su primera temporada en Liga de Expansión.

La escuadra paceña jugará su primer partido en casa después de ganar sus tres primeros partidos de preparación ante Dorados de Sinaloa, Tepatitlán FC y Tapatío. Los boletos para el partido ya están disponibles y se podrán obtener a través de la plataforma digital.

Este evento histórico representa un parteaguas para el deporte profesional en el estado y será transmitido en vivo a través del Instituto Estatal de Radio y Televisión de Baja California Sur para el disfrute de toda la familia sudcaliforniana.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir