Clavadistas sudcalifornianas ganan oro y bronce en Canadá

30-Nov-2018

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el inicio de la Copa CAMO de clavados en Montreal, Canadá, el saldo para la representación de Baja California Sur fue de una medalla de oro y una de bronce, obtenidas por Ana Camyla Monroy Manríquez y Aranza Vázquez Montaño, respectivamente, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) a través de un comunicado de prensa.

La competencia que registra la participación de clavadistas de diferentes nacionalidades dejó un buen saldo para el equipo sudcaliforniano, ya que por la mañana Ana Camyla Monroy se coronó como la mejor en la prueba de trampolín de un metro contabilizando 257.35 puntos, superando a la alemana Johanna Krauss con 252.50 y a Jenna Hoffman de Inglaterra que culminó el evento con 240.45.

Sin duda se trata de un gran resultado para Camyla Monroy, puesto que le permite conocer el alcance de sus habilidades para darse cuenta de que debe seguir entrenando con el mismo vigor para tener un papel sobresaliente en las competencias que definirán las posiciones rumbo a la Olimpiada Nacional.

Otra que también cumplió en su participación fue Aranza Vázquez Montaño, al quedar en tercer lugar en la prueba de plataforma, que, aunque no es su fuerte estuvo siempre entre las punteras, llevándose la medalla de bronce con 341.75, ganando la presea de oro Pauline Pfei de Alemania y la plata Anisley García de Cuba con 364.55 puntos.

Este día también participaron Gimena González Chiapa en trampolín de un metro y quedó en el puesto 28, Rodolfo Vázquez que cerró en el lugar 11 en plataforma, Jesús García en el 19, concluyó el boletín oficial.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir