Clavadistas de BCS se preparan para el Campeonato Mundial

23-Nov-2022

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que, en espera de salir a Canadá para cumplir con su participación en el Campeonato Mundial Júnior de Clavados, los seleccionados sudcalifornianos están en la recta final de su preparación en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples Emilio Milo Mendoza, con la convicción de tener una buena actuación para dejar bien posicionado a México.

Al respecto el entrenador Yohandy Núñez Vázquez, señaló que los muchachos están bien concentrados puliendo la parte final de la preparación, poniéndole todas las ganas a cada clavado porque el objetivo es llegar en la mejor forma deportiva a este campeonato donde se medirán a los mejores del mundo en su categoría.

Estamos puliendo los saltos tratando subir el nivel de puntuación tanto en trampolín como en plataforma, vamos bien y solo esperamos la fecha de salida, manifestó Núñez Vázquez quien se ha dedicado a los atletas posterior a la participación en los Nacionales CONADE, donde la representación del estado se ubicó entre los tres primeros lugares.

Ana Camyla Monroy, Génesis Yadira Ramírez, Elia Gimena González, Aldo Raúl Hernández, Jesús Alberto Espinosa y Daniel Salmorán, son los atletas que conforman la delegación de Baja California Sur y que en el evento clasificatorio obtuvieron la representación de México.

Finalmente, se resaltó que, el Campeonato Mundial Júnior está agendado del 27 de noviembre al 5 de diciembre en Montreal, Canadá, concluyó el boletín de prensa.

 

 

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir