Clavadistas buscan clasificarse a Juegos Nacionales CONADE

29-Abr-2022
Sin categoría

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Viajarán 8 clavadistas sudcalifornianos al estado de Jalisco para competir en el Campeonato Nacional Eliminatorio 2022 que se celebrará del 5 al 8 de mayo, evento clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE, así lo informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE a través de un boletín de prensa.

De acuerdo al boletín, con el firme objetivo de lograr la máxima puntuación, el contingente sudcaliforniano de clavados se trasladará hacia tierras tapatías el próximo martes 3 de mayo, iniciarán las competencias el jueves 5 del mismo mes donde pondrán en práctica los entrenamientos que día con día realizan en la zona de clavados en seco, gimnasio y fosa del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), guiados por los entrenadores Yohandy Núñez, Denisse González, Ariel Hernández y Eduardo Barrios.

El grupo de atletas que van en busca de su clasificación a los Juegos Nacionales CONADE son Ana Camyla Monroy Manríquez, Rodolfo Vázquez Montaño, Jesús Miguel Agúndez Mora, Elia Gimena González Chiapa, Genesis Yadira Ramírez Jordán, Aldo Raúl Hernández Suárez, Daniel Eliud Salmorán Santiago y Jesús Alberto Espinoza García, acompañados por los entrenadores Yohandy Núñez, Eduardo Barrios y Danisse González.

Los atletas que, clavado tras clavado logren la puntuación que los lleve a clasificar, tendrán la oportunidad de competir por las medallas de la justa nacional en casa, ya que el GUM recibirá a los mejores clavadistas juveniles de este deporte del 29 de junio al 8 de julio, finalizó el comunicado.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir