Clasifica Miguel Carballo al preolímpico de Brasil

10-Feb-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Miguel Ángel Carballo Nieto se puso a medio camino del viaje a Tokio 2020 y estar en los Juegos Olímpicos el próximo verano en representación de México, luego de que este fin de semana lograra la clasificación al preolímpico de remo que tendrá lugar en Brasil el próximo mes de marzo, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Carballo Nieto hizo equipo con Rafael Alejandro Mejía Gutiérrez en el clasificatorio que realizó la Federación Mexicana de Remo en la pista olímpica Virgilio Uribe, saliendo triunfadores y por consiguiente, se convirtieron en los abanderados de México para la América´s Continental Qualification Regatta en Río de Janeiro.

El arduo trabajo realizado en los meses previos ha sido la clave para lograr este primer objetivo, lo que significa una gran responsabilidad al ser los representantes de nuestro país en esta siguiente etapa en la que se enfrentarán a los mejores de América, para definir las posiciones de la región a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Federación Mexicana de Remo dio a conocer los resultados oficiales y la lista de quienes integran el representativo nacional que está integrado además de Miguel Ángel Carballo y Rafael Alejandro Mejía, por Michel Muñoz Malagón, Kenia Vanessa Lechuga Alanís, Juan Carlos Cabrera, así como la pareja de Alexa Denis Marlene López García y Fabiola Núñez Zurita.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir