Cierran preparación ciclistas sudcalifornianos rumbo a Panamericanos

13-Jul-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los tres ciclistas sudcalifornianos que forman parte de la selección nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, tienen la última etapa de preparación en Xalapa, Veracruz, para después salir al país sudamericano a buscar las medallas para México, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Yuli Paola Verdugo Osuna, Edgar Ismael Verdugo Osuna y Juan Carlos Ruiz Terán, junto con el entrenador Enrique Gustavo Caraballo Valdez, se encuentran trabajando desde el pasado lunes en el velódromo donde lograron clasificarse para la justa continental.

La finalidad es finiquitar los puntos finos del entrenamiento para cada una de las pruebas en las que estarán inmersos tanto en lo individual como en equipo, buscando llegar al podio y regresar con una medalla, midiéndose a los mejores ciclistas de América que, igual que los sudcalifornianos, están en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La mayor parte de la preparación la hicieron en el velódromo de La Paz, donde trabajaron tanto aspecto físico, como velocidad y resistencia, para alcanzar el mejor resultado para este que es el evento más importante, después de los Juegos Olímpicos, al que llegan los mejores atletas cada 4 años.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir