Cierra Ricardo Peña entrenamientos para el Campeonato Mundial de Ruta

25-Sep-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles el ciclista sudcaliforniano Ricardo Peña Salas estará cerrando sus entrenamientos, para quedar listo y tomar la salida el jueves por la mañana en el Campeonato Mundial de Ruta que tiene como sede la ciudad de Yorkshire, Inglaterra, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

A principios de esta semana, la selección nacional hizo su arribo a la sede del evento mundial, teniendo así la oportunidad de aclimatarse y estar en condiciones de pelear con todo las posiciones de privilegio de este campeonato juvenil, el cual es organizado por la Unión Ciclística Internacional.

Antes de asistir a este campeonato, el sudcaliforniano triunfó en el panamericano de Guadalajara donde fue el segundo mejor de la competencia, después estuvo en el mundial de pista en Frankfurt, Alemania donde finalizó en el cuarto lugar de la carrera por puntos, además de ser el mejor juvenil en la vuelta a Zacapu, esto apenas la semana pasada.

El jueves es el día en que Ricardo Peña y el resto de los mexicanos estarán en la ruta que se correrá sobre un circuito con un total de 148 kilómetros, iniciando a las 13:20 horas, estimándose un tiempo de dos horas para el recorrido por parte de la organización, culminando con la premiación donde es posible que figue el atleta de Baja California Sur.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir