Cierra la Tercera Etapa Estatal CONADE 2022

21-Feb-2022

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa, se dio a conocer que la tercera etapa de la eliminatoria estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022 finalizó con las disciplinas de voleibol, levantamiento de pesas, béisbol, luchas asociadas, taekwondo, natación artística y clavados. Esta etapa contó con la presencia de más de 600 deportistas de los 5 municipios, que cumplieron en tiempo y forma con el proceso selectivo que representará al Estado en la fase del macro-regional, el cuál se vivirá a partir de abril de este año, donde se repartirán las plazas para los Nacionales CONADE 2022.

En los resultados de este fin de semana en béisbol en la categoría pre-junior, el municipio de Los Cabos se quedó con la medalla de oro, dejando la plata al representativo de Mulegé y el bronce para La Paz, mientras que, en la junior, Los Cabos también se bañó de oro, la Plata fue para Mulegé y el bronce para la novena paceña.

En voleibol de sala categoría 2002-2003 varonil, el oro fue para Los Cabos y la plata correspondió para La Paz, en la categoría 2004-2005, la medalla de oro fue para Los Cabos, plata para La Paz y bronce para Loreto y en lo que respecta a la categoría 2005-2006, el oro se lo llevo La Paz, la plata Los Cabos y el bronce para Mulegé.

Mientras que en la categoría 2007-2008, rama femenil La Paz se adjudicó la presea dorada, dejando con la plata al equipo comundeño y Mulegé se quedó con el bronce; en la categoría 2003-2004, Los Cabos se alzó con el oro, dejando con la plata a La Paz y con el bronce a Loreto, finalmente en la categoría 2006-2007, la medalla de oro se la colgó Comondú, dejando con la plata a Los Cabos y el bronce a La Paz.

Por último, en las acciones de levantamiento de pesas, el medallero general es arrasado por Los Cabos con 9 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce; La Paz, 3 de oro, 12 de plata y 1 de bronce; Mulegé 3 de oro, 1 de plata y 4 de bronce, a su vez Mulegé finalizó con 3 de oro, 1 de plata y 4 de bronce, así informó el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir