Cierra Karate con plata y bronce

23-Jun-2022

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). La karateca sudcaliforniana Débora Lizeth Mendoza Arnaud, se quedó con la medalla de plata en la gran final de kumite en reñido combate ante la representante de San Luis Potosí, dentro de los Juegos Nacionales de CONADE 2022, así lo informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE).

En el comunicado de prensa se mencionó que, el Centro de Convenciones de La Paz, fue el marco en el cual se llevaron a cabo las acciones y donde las y los atletas sudcalifornianos continuaron figurando dentro del pódium, al conquistar cuatro medallas de bronce más a la cuenta de la delegación peninsular.

En kata por equipo, hicieron lo propio Wilbert Caamal Gallardo, Carlos Salgado y Erick Soriano, en la categoría 14-15 años, al quedarse con el metal de bronce,  incrementando la lista de medallistas Manuel Alejandro Saiza Palomino en la categoría Juvenil Menor (14-15 años) -54 kilogramos.

Por último, se informó que, se cerró la jornada positiva con Jorge Isaac Suarez Nieves, en la división de los – 63 kilos y Jorge Isaac Suarez Nieves en los 14-15, en los – 63 kilogramos de peso. Con estos resultados, el karate sudcaliforniano retornó a una participación oficial de los Juegos Nacionales CONADE; en esta ocasión con medalla de plata y tres de bronce, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir