Cierra Insude primera etapa de capacitación a entrenadores

17-Jul-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), cumplió con la primera etapa de capacitación a entrenadores, como parte de las primeras acciones encaminadas al ciclo deportivo 2020, teniendo como objetivo lograr mejores resultados en el proceso clasificatorio a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, así como la Paralimpiada, informó el propio Insude.

Entrenadores del municipio de Los Cabos, fueron beneficiados con estas acciones que se llevaron a cabo en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, INDEM, adquiriendo las herramientas necesarias para la planificación del entrenamiento, considerando diversos factores para lograron el desempeño óptimo de los atletas en la competencia.

La directora del Instituto Municipal del Deporte en Los Cabos, Perla Lizeth Castro Pérpuli, encabezó la clausura que incluyó la entrega de las constancias correspondientes, que certifica que los entrenadores están debidamente preparados.

Anteriormente, ese curso se llevó a cabo en el municipio de Comondú, donde igualmente se tuvo muy buena respuesta, con lo que prácticamente se cubre todo el Estado en una primera etapa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir