Ciclistas de BCS logran segundo lugar en Olimpiada Nacional

06-Jun-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al cierre de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, los ciclistas de Baja California Sur culminaron en el segundo lugar del medallero general con un total de 24 preseas contando con 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce, superando así los resultados del año anterior .

De acuerdo al director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo, el selectivo sudcaliforniano se consolidó como la segunda potencia nacional en materia de ciclismo, destacando de esta manera el trabajo realizado por el colectivo de entrenadores, aunado al talento, entrega y determinación de los jóvenes ciclistas de Baja California Sur en cada una de las competencias, para colocar a BCS en lo alto del podio.

En la pista, destacaron los nombres de Jorge Peyrot, Ricardo Peña, Emiliano Estrada, Samuel Hurtado, corredores de experiencia, y surgieron elementos debutantes como Sebastián Ruiz, Michael Zárate, a los que se sumaron los de Andrés Castro y Eduardo Robles en la Ruta.

El grupo de entrenadores que los llevaron a alcanzar estas victorias estuvo conformado por Enrique Gustavo Caraballo Valdez, Carlos Dosamante, Maximiliano Vizcaíno, Aarón Tapia y Luis Ángel Medina.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir