Ciclistas de BCS listos para Copa Naciones en Hong Kong

06-Mar-2024

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los hermanos Yuli Paola y Edgar Ismael Verdugo Osuna se encuentran listos para participar en la Segunda Copa de Naciones que se llevará a cabo en Hong Kong del 14 al 17 de marzo, con la mira puesta en acumular puntos para su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Al respecto, el entrenador, Enrique Caraballo, manifestó que posterior a esta competencia puntuable para los Juegos Olímpicos, los ciclistas realizarán una serie de entrenamientos en Estados Unidos para participar en el Campeonato Panamericano, el cual será de suma importancia ya que representa la última oportunidad para acumular puntos olímpicos.

El siguiente compromiso para los deportistas es la Tercera Copa de Naciones en Canadá, que concluirá el 16 de abril. Este evento será una oportunidad adicional para consolidar su posición en la clasificación hacia París 2024.

Cabe señalar que Ricardo Peña también asistirá a esta importante competencia con el mismo objetivo. No obstante, indica el comunicado de prensa del Insude, Peña hará un viaje desde Portugal para incorporarse al equipo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir