Cerca de 30 artistas visuales sudcalifornianos han sido beneficiados gracias al programa Galería Digital

18-Feb-2021

IMAGEN: Radio Cultura ISC

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur cuenta con grandes exponentes de las artes visuales, por ello el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), realizaron el programa Galería Digital, el cual ha beneficiado a cerca de 30 exponentes de esta rama de las bellas artes, informó el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

El funcionario estatal mencionó que el objetivo principal de este programa, es contribuir para que el sector artístico muestre parte de su trabajo y hablen de su trayectoria y experiencias como artistas, “para el ISC es muy importante apoyar y ofrecer herramientas que ayuden a poner al alcance de la ciudadanía, las obras ya sean de pintura, fotografía o escultura.

En ese orden de ideas, comentó que esta actividad se transmite todos los miércoles a partir de las 16:00 horas por la página de Facebook Radio Cultura ISC. De igual manera, detalló que las y los interesados en participar pueden solicitar información al teléfono 6121221575 ext. 606 o al 6242051519 con Daniela Salgado o enviar información completa al correo electrónico difusionculturabcs@gmail.com, esto con la finalidad de tener completos los datos de los participantes por si alguien se interesa en adquirir alguna obra de arte.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir