Celebrará Festival Internacional de Cine de Los Cabos su décimo aniversario

14-Abr-2021

IMAGEN: FICLC

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Festival Internacional de Cine de Los Cabos festejará su décima edición del 10 al 17 de noviembre en un formato híbrido que combina las grandes virtudes de la tecnología a distancia con la posibilidad del añorado reencuentro presencial en Los Cabos, Baja California Sur.

Será un año emblemático que nos permitirá reafirmar nuestra identidad y compromiso de exhibir lo mejor del cine de vanguardia producido en México, Estados Unidos y Canadá; con actividades y encuentros que fomenten el diálogo en torno a temas que nos resultan fundamentales. Sin olvidar por supuesto la presencia de nuestra sección de Industria, que mediante el Fondo Fílmico Gabriel Figueroa impulsa los proyectos cinematográficos elegidos para que logren avanzar en sus diferentes etapas de producción a partir de la entrega de apoyos concretos manifestaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

Como parte de las celebraciones de su décimo aniversario y con la intención de abrir las puertas al talento joven del país, invitan a artistas gráficos, ilustradores y diseñadores a que se sumen al llamado de su convocatoria para concebir y crear la imagen oficial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021 – #LosCabos10, interpretando en ella la unión del arte fílmico con un destino paradisíaco como Los Cabos.

Este 2021 llegamos a nuestro décimo aniversario deseando fervientemente compartirlo con quienes nos han acompañado a lo largo de esta década: aliados, productores, directores, distribuidores,  medios de información y por supuesto el público, todos siempre cerca sin importar las circunstancias, concluyen.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir