Celebran obras de electrificación en comunidades muleginas

11-Sep-2023

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa por parte del Congreso del Estado se informó que, la Diputada Teresita de Jesús Valentín Vásquez señaló que, un importante beneficio para los tres sitios en el municipio de Mulegé que fueron incluidos en el Programa de Electrificación de Colonias Populares y Poblados Rurales, será realidad este mismo año, al recibir recursos del Gobierno del Estado.

Fue la representante del distrito XIV quien solicitó reiteradamente el apoyo para estas comunidades, mayormente pobladas por personas de escasos recursos económicos, de origen indígena y jornaleros agrícolas, quienes aportan su trabajo a las actividades productivas en el municipio norteño.

Las comunidades de Villa Alberto Alvarado Arámburo en el Municipio de Mulegé son la ampliación del predio San Juan, Ampliación colonia Guerrero cuarta etapa, y ampliación Ejido V. Bonfil, todas con una inversión de 2 millones 751 mil 973.30 pesos.

Finalmente, añadió que aún faltan comunidades por ser beneficiadas como Las Perchas y Pionero, debido a la falta de disposición económica del Municipio de Mulegé, las cuales quedan pendientes, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir