Celebran el Día de la Bandera en Ciudad Constitución

25-Feb-2017

bandera

 

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Ayer, en el marco del festejo del Día de la Bandera en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias encabezó el abanderamiento en la ceremonia del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) y la Asociación de Charros, a quienes invitó a honrar los símbolos patrios.

La regidora Jennifer Alondra Castro Niebla, al dar el discurso oficial, dijo que la bandera “es un emblema que representa nuestra historia y presente, de lo que hemos sido y que seremos”, señala el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Comondú.

Castro Niebla expuso que desde 1821, los colores verde, blanco y rojo, “han sido los colores nacionales, el estandarte que ha cobijado a todos los nacidos en estas tierras, son los colores de la esperanza, de la historia y  de la lucha por salir adelante”. Al acto celebrado en instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizado también asistieron diversas autoridades e instituciones educativas.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir