Casi 80 jóvenes harán su servicio militar nacional en Comondú

13-Feb-2017

militar-comondu

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El secretario general del Ayuntamiento de Comondú, Humberto Gutiérrez Briseño, encabezó el acto de bienvenida de los 79 jóvenes que iniciarán la prestación del Servicio Militar Nacional en Ciudad Constitución.

Comunicación Social del Gobierno Municipal de Comondú informa que Gutiérrez Briseño asistió en representación del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, contando con la presencia también, del teniente coronel Ramón Gerardo Lara Calvillo, representante del comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, coronel Cecilio Martínez Arcos, entre otras autoridades.

El funcionario municipal también reconoció la labor que realiza el 17 Regimiento de Caballería Motorizada en Comondú al llevar a cabo esa actividad que vienen a fortalecer el amor por la patria; en total son 79 jóvenes que a partir del sábado anterior inician la prestación del Servicio Militar Nacional dentro de instalaciones militares en Ciudad Constitución, municipio de Comondú.

militar-dos

 

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir